lunes, febrero 26, 2024
Banner Top

SANTA MARÍA MAGDALENA, EN SU TERCER FERIA DE CARISMAS

  • Expo Ofrendas
  • Presencia de Pastoral Vocacional
  • Premiaciones

Por: Alba Juárez Amador. 

La comunidad de la parroquia de santa María Magdalena en Quecholac, Puebla., se unió a las actividades de la “Feria de los Carismas 2022” en su tercer edición, la cual se llevó a cabo este domingo 30 de octubre.

En el marco de las celebraciones del día de “Todos los Santos” y “Los Fieles Difuntos”, se invitó a participar en los concursos de: “Altares de muerto”, “Personificación de Catrinas” y “Calaveras Literarias”, en donde se reconocieron a todos los participantes y se premió a los tres primeros lugares.

Cabe recalcar que todos los grupos de apostolado y oración de la parroquia participaron dando a conocer su trabajo de evangelización para invitar a más personas a unirse y también estuvo presente la Pastoral Vocacional Diocesana.

Con celebraciones Eucarísticas dominicales y la asistencia de religiosas de diversas comunidades, transcurrió un día de oración, alabanza, diversión, baile y la “Expo Ofrendas” con la participación de Escuelas y personas de la comunidad que montaron sus creaciones.

El párroco, Padre Miguel Ángel García Iglesias, agradeció el entusiasmo de los fieles y los exhortó a unirse en oración por el descanso de las almas de los fieles difuntos, que es lo más importante y trascendente que podemos hacer por los seres queridos que han sido llamados por Dios Padre a su presencia.

Facebook: Oficial. Parroquia Santa Maria Magdalena Quecholac

 

Banner Content
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment