lunes, junio 17, 2024
Banner Top

SANTA MARÍA MAGDALENA, EN SU TERCER FERIA DE CARISMAS

  • Expo Ofrendas
  • Presencia de Pastoral Vocacional
  • Premiaciones

Por: Alba Juárez Amador. 

La comunidad de la parroquia de santa María Magdalena en Quecholac, Puebla., se unió a las actividades de la “Feria de los Carismas 2022” en su tercer edición, la cual se llevó a cabo este domingo 30 de octubre.

En el marco de las celebraciones del día de “Todos los Santos” y “Los Fieles Difuntos”, se invitó a participar en los concursos de: “Altares de muerto”, “Personificación de Catrinas” y “Calaveras Literarias”, en donde se reconocieron a todos los participantes y se premió a los tres primeros lugares.

Cabe recalcar que todos los grupos de apostolado y oración de la parroquia participaron dando a conocer su trabajo de evangelización para invitar a más personas a unirse y también estuvo presente la Pastoral Vocacional Diocesana.

Con celebraciones Eucarísticas dominicales y la asistencia de religiosas de diversas comunidades, transcurrió un día de oración, alabanza, diversión, baile y la “Expo Ofrendas” con la participación de Escuelas y personas de la comunidad que montaron sus creaciones.

El párroco, Padre Miguel Ángel García Iglesias, agradeció el entusiasmo de los fieles y los exhortó a unirse en oración por el descanso de las almas de los fieles difuntos, que es lo más importante y trascendente que podemos hacer por los seres queridos que han sido llamados por Dios Padre a su presencia.

Facebook: Oficial. Parroquia Santa Maria Magdalena Quecholac

 

Banner Content
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Publicidad

DI8

Recientes

GANADORES DEL SORTEO DE LA FRATERNIDAD
¡NO LO TIRES!

¡NO LO TIRES!

19 de diciembre de 2020
Viaje del Papa Francisco a Canadá
Alimentación en el adulto mayor

Alimentación en el adulto mayor

27 de noviembre de 2020
DECRETO

DECRETO

31 de diciembre de 2020
Una Navidad nunca antes pensada

Una Navidad nunca antes pensada

22 de diciembre de 2020