martes, mayo 21, 2024
Banner Top

Entronización Cruz del Apostolado

Fotos y texto: Ricardo Araujo Gutiérrez.

La Espiritualidad de la Cruz es una escuela para transformar el dolor en amor y salvación; mejor enseñanza no la podemos tener en estos tiempos; es por ello que la Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús ha plantado la decimonovena cruz del apostolado en la Arquidiócesis de Puebla, esto como parte de la Cruzada Monseñor Ramón Ibarra.

La bendición y entronización se llevó a cabo este 14 de Enero, fecha muy importante para las obras de la cruz ya que se cumplen 127 años de que la Beata Concepción Cabrera de Armida grabara el monograma JHS en su pecho, y a la par se conmemora el nacimiento de las Obras de la Cruz.

Esta cruz se ha erigido en la comunidad de las Bienaventuranzas, quienes la han recibido con amor y veneración. Fue entronizada por su actual superior el Padre Caleb Luis de Cristo Rey y el Padre Luis Matos en una pequeña ceremonia que fue transmitida por Facebook para que los fieles pudieran unirse a través de la misma y juntos clamar: ¡Jesús Salvador de los Hombres! ¡Sálvalos!

Banner Content
Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment