miércoles, abril 17, 2024
Banner Top

SANTO JUBILEO EUCARÍSTICO 2021 EN LA PARROQUIA LA SANTA CRUZ, EL ALTO, PUEBLA

Por: Pbro. Francisco Manuel Aguilar Ortega, vicario parroquial.

En la tercera semana del mes de enero, la comunidad de la Parroquia La Santa Cruz, en el barrio El Alto es convocada para vivir un acontecimiento central en la vida parroquial “El Santo Jubileo Eucarístico de las 40 horas”. En unión con los grupos de apostolado, de evangelización, catequesis, liturgia, coros y con los consejos de las capillas se organizan para embellecer el espacio del presbiterio para la presencia sacramental de Nuestro Señor Jesucristo, así como de los turnos de adoración, alabanza y desagravio al Santísimo Sacramento del Altar.

Desde finales de marzo de 2020, ante la contingencia sanitaria para enfrentar la pandemia global, la estrategia ha sido migrar hacia las redes sociales para continuar con el vínculo de comunión con nuestros fieles, realizando trasmisiones en tiempo real de la oración litúrgica, de devoción, y catequesis. Es así como nuestro Santo Jubileo 2021 se organizó bajo la modalidad “en línea”, del jueves 21 al domingo 24 de enero del presente, dedicando dos horas de la tarde de cada día para la Hora Santa y la Santa Misa en el que invitamos a nuestra comunidad a unirse a transmisión por Facebook Live.

Agradecemos la colaboración de nuestro equipo de fieles que ejecutan las diversas comisiones para hacer posible este tiempo de adoración a Jesús Sacramentado, desde la limpieza, el adorno floral hasta las alabanzas y el servicio litúrgico. Desde el lugar en el que se considera la fundación de nuestra ciudad de Puebla, la Santa Cruz en El Alto, continúa el vínculo inseparable de donde nació nuestra ciudad: El Santísimo Sacramento del Altar.

 

Banner Content
Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment