sábado, abril 27, 2024
Banner Top

La Iglesia a lo largo de los siglos ha enfrentado obstáculos tan variados, pero siempre ha salido de victoriosa. La pandemia actual, nos ha hecho reflexionar sobre métodos idóneos que permitan hacer llegar a todos la Buena Nueva.

Este proyecto que hoy ofrecemos, pretende ser un medio de información y formación católica que ayude a nuestros lectores a dejarse cautivar por el mensaje de Jesús. Y contribuya a los católicos a nutrirse de su Palabra para que la puedan expresar en su diario vivir. Además, que “oriente al crecimiento de los creyentes, de manera que respondan cada vez mejor y con toda su vida al amor de Dios” (Evangelii Gaudium 14).

Somos conscientes del derecho que todos tienen, el derecho de recibir el Evangelio, como también nosotros los cristianos tenemos el deber de anunciarlo, pues es la tarea primordial de la Iglesia.

El esfuerzo de laicos y sacerdotes involucrados en esta página, obedece al mandato misionero de Jesús de ir por todo el mundo y predicar el Evangelio (Mc 16, 9). Deseamos que sea un instrumento adecuado que contribuya a la construcción del Reino de Dios.

Sean bienvenidos.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment